Web patrocinada por Envista Cultura Visual - Español English
Asociación Clinic Alumni   Clinic Joven Emprenda   Emprendedores   Asociados   Eventos   Contacto

¿Qué tipo de emprendedores somos?

Emprendedores Empresariales

Los emprendedores empresariales somos jóvenes que tenemos una idea de negocio en cualquier estado de maduración, desde su primer ilusionante borrador hasta incluso con el Plan de Negocio hecho y la empresa recién constituida lista para empezar su andadura. Tenemos vocación empresarial, carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera empresarial liderando nuestro propio negocio.

Emprendedores Sociales

Los emprendedores sociales somos jóvenes que estamos liderando un proyecto social, asociación juvenil o cultural, ONG o cualquier causa social o medioambiental incluso si no estuviera apoyada por una asociación ya constituida. Tenemos vocación de servicio, carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera profesional y personal en el tercer sector o sector no lucrativo, liderando un equipo de trabajo o una asociación que defiende la causa social correspondiente.

Intra-Emprendedores

Los intra-emprendedores somos jóvenes con carácter emprendedor, hambre de conocimiento, actitud de aprendizaje y cambio, iniciativa, creatividad, vocación de servicio, dinamismo. Queremos desarrollar nuestra carrera profesional liderando un equipo de trabajo, proyecto o departamento dentro de una empresa organización, trabajando por cuenta ajena.

Emprendedores

Hazte miembro

Foro

Últimas Publicaciones